Empresa

En el año 2000 se crea TAPIZADOS Y CORTINAS FERNANDO LUQUE con el claro objetivo de aportar un estilo propio y original que se ve reflejado en todos nuestros trabajos y nos otorga un sello de distinción.

Nuestro conocimiento se basa en una amplia experiencia en el ámbito de la tapicería y decoración. Este largo recorrido en el sector y nuestro espíritu emprendedor nos ayudan a estar siempre a la altura de las tendencias más actuales y nos impulsa a renovar cada temporada nuestros artículos y las colecciones expuestas.

Durante toda nuestra trayectoria la filosofía de la empresa ha sido y sigue siendo muy clara: conservar un taller artesanal dedicado a la restauración de tapizados, la venta de mueble auxiliar y descanso, la confección de cortinas y todo aquello relacionado con la tapicería en general. Todo esto conservando siempre las técnicas artesanales de trabajo y ofreciendo la mejor relación calidad/precio para poner al alcance de nuestros clientes un servicio exclusivo y totalmente personalizado.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.